Somos conscientes de nuestro rol transformador. Por eso, la evaluación y mitigación de impactos se han convertido en un estándar, un proceso responsable que nos orienta a tomar decisiones cuyo impacto es medido en los tres criterios: ambiental, social y gobernanza. Conócelos.
Buscamos fortalecer vínculos con nuestras partes interesadas identificadas, así como con los diversos sectores para realizar acciones que sean de beneficio tanto para las comunidades donde operamos como para el desarrollo del país.
Sabemos que lo mejor está por venir, por eso contribuimos a la calidad educativa en la Costa Sur, colaborando con escuelas rurales para garantizar la educación infantil en etapas iniciales y medias.
Tenemos un equipo dedicado a la gestión del medio ambiente que promueve e implementa prácticas ambientales sólidas en todas nuestras operaciones, tomando en cuenta la huella ambiental, y el uso correcto de los recursos naturales.
Impulsamos el empoderamiento y desarrollo de la mujer como pilares esenciales en el entorno familiar a través de iniciativas que tienen como objetivo garantizar mejoras económicas siendo agentes de cambio en sus hogares.
Buscamos crear acceso a las comunidades a través del apoyo a mejoras en las infraestructura vial, Contamos con programas fiijos de remozamiento de los caminos internos donde se encuentra nuestra operación.
Nuestro objetivo es velar por la salud de todos los colaboradores fijos y temporales. Desarrollamos un programa enfocado en la salud de los comunitarios con campañas de salud preventiva relacionadas con detección de VIH, salud reproductiva y control de vectores.